¿Tu hijo cumplirá 25 años? ¡Así puedes seguir protegiéndolo!

Para que tu familia esté siempre resguardada ante un diagnóstico oncológico, puedes incluirlo como adicional a tu plan de forma fácil, rápida y desde donde estés. ¡Toma nota!

En Convenio Oncológico, queremos que cuentes con alternativas para que todo tu grupo familiar acceda a los mejores beneficios en coberturas y tratamientos de vanguardia, con el respaldo del Instituto Oncológico, centro de cáncer con más de 69 años de experiencia y especialización.

Como la cobertura para los hijos es efectiva hasta los 24 años y 364 días, en caso de que uno de ellos esté próximo a cumplir los 25 años, puedes seguir brindándole protección inscribiéndolo como adicional a tu plan, pagando un aporte extra cuyo valor dependerá del plan que mantengas vigente.

El único requisito para llevar a cabo esta gestión es que tu hijo o hija esté suscrito a un sistema de salud, ya sea Isapre con plan libre elección o Fonasa en los tramos B, C y D, a excepción de sistemas de salud cerrados (Dipreca, Capredena o Isapres con planes cerrados).

El plazo máximo para inscribir a tu hijo como adicional y mantener su vigencia es de 60 días corridos desde la fecha de su cumpleaños número 25.

¿Cómo inscribir a un hijo como adicional?

¡Es muy simple y 100% online! Antes de que tu hijo cumpla los 25 años, recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir en caso de querer continuar brindándole la protección de Convenio Oncológico.

Tendrás que confirmar tus datos, actualizarlos si es necesario, confirmar los datos de tu hijo y aceptar las condiciones. Una vez que hayas completado este proceso, te enviaremos la confirmación a tu correo, en el que adjuntaremos la copia digital del Contrato de Protección Oncológica y del Documento de Ingreso a Convenio Oncológico FALP.

También notificaremos a tu empleador para informar la modificación de tu carga, si estás afiliado a Convenio Oncológico a través de tu empresa.

Si no has recibido nuestro correo para realizar esta gestión o si cambiaste tu información de contacto, comunícate con nuestro Contact Center llamando al 800 24 8800 – 22 712 8800 (desde celulares) o escribe a info.convenio@falp.org

En caso de no realizar el proceso online en el periodo indicado (60 días corridos desde la fecha de su cumpleaños número 25), deberás acudir de forma presencial a una de nuestras oficinas.

¡Sigamos protegiendo juntos la salud de los que más queremos!

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.