Tecnología e innovación al servicio del paciente

Tecnología de vanguardia que reúnen nuestros centros, equipos médicos y profesionales de vasta experiencia trabajan de manera integrada para diagnosticar y tratar los distintos tipos de cáncer de manera más precisa, segura y con mejor calidad de vida.

Centro de Radioterapia Avanzada y Primer Centro de Radiocirugía Robótica en Chile

Esta tecnología tiene como principal ventaja brindar mayores dosis de radiación precisas disminuyendo los efectos adversos con equipamiento de primer nivel.

Procedimiento de Cirugía con Asistencia Robótica

La cirugía con el robot Da Vinci Xi es mínimamente invasiva, por lo que la etapa de recuperación postoperatoria es menos dolorosa, la hospitalización más breve y una mejor evolución del tratamiento para los pacientes.

Unidad de Asesoramiento Genético

Gracias a esta tecnología y a través del diagnóstico molecular es posible identificar los riesgos hereditarios de desarrollar cáncer. Esta información permite realizar un diagnóstico precoz y entregar un tratamiento más adecuado y oportuno.

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.