FALP y Farmacias Ahumada renuevan su alianza

Con la firma de este acuerdo, se inicia una nueva etapa de colaboración conjunta que permitirá seguir apoyando a personas de escasos recursos en la prevención, detección precoz y tratamiento del cáncer.

Hace siete años, Farmacias Ahumada y Fundación Arturo López Pérez sellaban un convenio con el objetivo de recaudar fondos para llevar a cabo programas de prevención de cáncer. Hoy, ese compromiso se renueva para llegar a más personas y contribuir a que disminuya la brecha respecto a la atención, tratamientos y acceso a la tecnología de pacientes oncológicos.

“Estamos complacidos de unir fuerzas con Farmacias Ahumada para que avancemos aceleradamente en la búsqueda de una mejor salud para la población”, manifestó Alfredo Comandari, Presidente del Directorio de FALP. También subrayó lo necesario que es el apoyo de la empresa privada para poder atender a más personas.

Por su parte, el Gerente General de Farmacia Ahumada Michelle Ingravallo, definió la renovación de esta alianza como un hito y agradeció la posibilidad de contribuir en esta labor que realiza FALP, sobre todo, con aquellas comunidades de escasos recursos.

Entrega de Donaciones

Durante la ceremonia se hizo entrega de dos importantes donativos. El primero, correspondiente a la campaña “Kilómetros por el cáncer (Km4cancer) 2018 y 2019”, en la que participaron colaboradores de Farmacias Ahumada.

Y el segundo, por el concepto de la Campaña Solares, que se llevó a cabo entre octubre 2018 y marzo 2019, y que Farmacias Ahumada realizó en conjunto con Eucerin. Stephanie Barraud, MU Southern Cone General Manager de Baiersdorf manifestó su satisfacción de contribuir en la prevención del cáncer de piel a través de sus protectores solares.

Estos aportes permiten al área de  Donaciones y Beneficencia de FALP, atender en forma gratuita a pacientes que no pueden costear los gastos de una enfermedad catastrófica como el cáncer.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.