¿Cómo solicitar la activación de tu cobertura en caso de diagnóstico oncológico?

Para que tú y tu grupo familiar tengan claridad sobre los pasos a seguir en caso de recibir un diagnóstico de cáncer, te contamos cómo puedes solicitar la activación de la cobertura de Convenio Oncológico FALP. ¡Infórmate a continuación!

Si eres afiliado a Convenio Oncológico y recibiste un diagnóstico de cáncer, debes solicitar la activación de tu cobertura antes de comenzar tu tratamiento en FALP. Para ello, es esencial que cuentes con:

– Una biopsia que confirme tu diagnóstico de cáncer

– Tu documentación previsional: en caso de pacientes Fonasa, certificado de afiliación a dicha institución y para pacientes de Isapre, la copia del plan de salud.

Puedes solicitar la activación de tu cobertura a través de las siguientes modalidades:

  1. Digital: escribiendo a pacientes.convenio@falp.org  indicando nombre, RUT y enviando la documentación señalada.
  2. Presencial: en los módulos de Convenio Oncológico, ubicados en el primer piso del Instituto Oncológico FALP (José Manuel Infante 805, Providencia, Santiago), con horario de atención de lunes a viernes, entre 8:30 y 18:00 hrs.

Una vez recibida tu solicitud, Convenio Oncológico evaluará los antecedentes entregados y te enviará una respuesta vía correo electrónico (al declarado previamente para efectos de comunicación) con la resolución en un plazo de hasta 3 días hábiles.

¡En Convenio Oncológico, te orientamos para tu tranquilidad!

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.