Da Vinci Xi

Da Vinci Xi ofrece al paciente todos los beneficios de un procedimiento mínimamente invasivo, incluyendo menos dolor, menor pérdida de sangre, una estadía hospitalaria más corta y una recuperación más rápida. Está indicado para procedimientos de cirugía urológica (próstata, riñón), colorrectal, hepatobiliar, digestiva alta, ginecológica y de cabeza y cuello.

Combina la funcionalidad de un sistema de brazos suspendidos con la flexibilidad de una plataforma móvil. Esta arquitectura híbrida permite la colocación del carro quirúrgico en cualquier posición alrededor del paciente y, a la vez, posibilita el acceso por cuatro cuadrantes anatómicos.

Indicaciones

Cirugía urológica, colorrectal, hepatobiliar, digestiva alta, ginecológica y de cabeza y cuello.

Ventajas

En comparación con las generaciones anteriores del robot da Vinci, las principales características del sistema Xi son:

  • Una nueva arquitectura de los brazos articulados diseñada para facilitar el acceso anatómico desde prácticamente cualquier posición.
  • Un endoscopio digital más ligero, compacto y mejor en relación a la definición y claridad visual.
  • La capacidad de colocar el endoscopio en cualquier brazo, proporcionando flexibilidad para la visualización del área quirúrgica.
  • Brazos más pequeños y delgados con nuevas articulaciones que ofrecen un rango de movimientos sin precedentes.
  • Ejes de instrumentos más largos diseñados para dar a los cirujanos mayor alcance operativo.
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.