Halcyon

Halcyon es un sistema de radioterapia de diseño avanzado que simplifica y mejora todos los aspectos de la radioterapia de intensidad modulada volumétrica guiada por imágenes, lo que permite tratamientos ultra rápidos.

Su sistema es silencioso, de movimientos suaves, además de fácil acceso y espacioso, minimizando la sensación de claustrofobia, permitiendo en los pacientes una mayor relajación y concentración. La rapidez en la obtención de imágenes y en la administración del tratamiento reduce los tiempos a la mitad, lo que  permite ayudar a más pacientes año tras año.

Gracias a la combinación de la imagen volumétrica rápida y el suministro de dosis con la potencia del sistema de planificación de tratamiento Eclipse, la nueva plataforma mejora la calidad de la atención. El sistema incorpora un colimador multihoja de doble capa, que permite una modulación rápida del haz. El sistema puede generar imágenes volumétricas nítidas con tomografía computarizada de haz cónico en aproximadamente 15 segundos; y la velocidad de rotación del gantry es hasta cuatro veces mayor que la de otros sistemas.

Indicaciones:

Para distintos tipos de tumores, como cabeza y cuello, pulmón, tracto digestivo, próstata y ginecológicos.

Previous slide
Next slide
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.