Pabellones Quirúrgicos

El Servicio de Pabellón cuenta con 7 pabellones, equipados para cirugías de mediana y alta complejidad asociadas a la patología oncológica. Habitualmente la hora asignada para ingreso a pabellón es respetada, sin embargo esta puede ser modificada por el uso de pabellón en alguna emergencia o imprevisto en la atención a otros pacientes. Al término de la cirugía, el médico responsable de la intervención informará a los familiares respecto al resultado de la cirugía efectuada.

Previous slide
Next slide

Tecnología

Innovación y tecnología al servicio del paciente.

FALP cuenta con tratamientos de alta precisión, seguros y de mayor impacto terapéutico, con la última tecnología disponible a nivel internacional.

La puesta en marcha del edificio Norte dispuso la habilitación de seis pisos subterráneos y cinco pisos en altura, que incluyen nuevas consultas médicas, nueva hospitalización y UPC, y pabellones quirúrgicos digitales, que incrementaros de manera significativa el espacio disponible para permitir responder a la real demanda de atención.

Previous slide
Next slide

Davinci Xi

En FALP, el robot Da Vinci Xi está orientado fundamentalmente a la cirugía oncológica. El 60% de las intervenciones corresponde a cáncer de próstata, 21% a cáncer renal, 17% a cirugías oncológicas de las especialidades de urología, ginecología, y digestivo, y solo el 2% a cirugía no oncológica.

 

CIFRAS

3
Cirugías el año 2021
3
Pabellones nuevos
3
Pabellones torre central

Hospitalización Transitoria

Esta área corresponde a pacientes que se han sometido a cirugías y/o procedimientos ambulatorios, que se realizan con anestesia local o regional. Esto depende del tipo de procedimiento que se efectúe y en general los pacientes están entre 4 y 6 horas.

Biopsia rápida en pabellón

Al igual que los centros oncológicos más avanzados, la sala de biopsia está adosada al pabellón. Esto permite que los cirujanos y patólogos, trabajen colaborativamente en la obtención de diagnósticos rápidos y certeros.

Servicio de Recuperación

En este servicio, los pacientes permanecen durante el proceso de recuperación de la anestesia y estabilización de sus signos vitales después de ser sometidos a una cirugía. La estadía estimada en este servicio depende del tipo de cirugía al que fue sometido.

Hospitalización Médico-Quirúrgico

Contamos con habitaciones individuales, dobles y triples, todas acondicionadas y equipadas de manera de hacer su estadía lo más cómoda posible para una pronta y satisfactoria recuperación. La asignación de habitaciones está relacionada con la preferencia del paciente, cobertura de Convenio Oncológico, cobertura de su aseguradora y la disponibilidad al momento del ingreso. No se efectúan reservas de habitaciones y el cobro es de acuerdo a la habitación efectivamente utilizada.

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.